Operador CAP

Operador CAP

Operador CAP (Centro de Activación y Programación)


Nos encontramos en la búsqueda de un Operador CAP, el cual estará a cargo de brindar asistencia técnica y soporte tanto a técnicos en terreno como a clientes externos.

Responsabilidades:

  • Atención telefónica a nuestros clientes internos y externos.
  • Gestiones on-line y off-line.
  • Resolución de consultas y solicitudes en línea.
  • Brindar correcto soporte técnico a los técnicos en terreno como a los clientes externos.

Competencias:

  • Escucha activa.
  • Resolución y manejo de conflictos.
  • Orientación al cliente y vocación de servicio.
  • Experiencia en Call Center de Soporte Técnico o Atención al Cliente mayor a 6 meses (excluyente).

Requisitos:

  • Secundario completo (excluyente)
  • Conocimiento avanzado en PC (paquete Microsoft Office).
  • Jornada laboral part-time, mañana (lunes a sábado).
  • Lugar de trabajo: Zona Norte – GBA.

Completa el siguiente formulario para registrar tus datos y adjunto tu CV

* Campos obligatorios

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y otra información personal. Por favor, lea nuestra Declaración de Privacidad para información sobre cómo proteger y administrar sus datos personales. Al completar este formulario y presentar su información, confirma que ha revisado y aceptado nuestros términos de privacidad, así como nuestros términos de cookie.

GRACIAS POR CONTACTARNOS

Tu postulación ha sido recepcionada con éxito.