Operadores de ATE

Operadores de ATE

Operadores de ATE

Nos encontramos en la búsqueda de operadores telefónicos para el área de Atención al Cliente quienes serán los responsables de brindar la información necesaria para que el cliente quede satisfecho en cuanto a su consulta.

Responsabilidades:

  • Brindar la información necesaria para que el cliente quede satisfecho en cuanto a su consulta,
  • Contener al cliente que contacta al Call Center frente a las quejas, reclamos o consultas, que presenta.
  • Transmitir la voz del cliente al resto de las áreas de la compañía.
  • Escucha activa.

Competencias:

  • Resolución y manejo de conflictos.
  • Orientación al cliente y vocación de servicio.
  • Experiencia en Call Center mayor a 6 meses (excluyente).

Requisitos:

  • Secundario completo (excluyente).
  • Conocimiento avanzado en PC (paquete Microsoft Office).
  • Jornada laboral part-time (lunes a viernes y fines de semanas rotativos).
  • Lugar de trabajo: Zona Norte – GBA.

Completa el siguiente formulario para registrar tus datos y adjunto tu CV

* Campos obligatorios

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y otra información personal. Por favor, lea nuestra Declaración de Privacidad para información sobre cómo proteger y administrar sus datos personales. Al completar este formulario y presentar su información, confirma que ha revisado y aceptado nuestros términos de privacidad, así como nuestros términos de cookie.

GRACIAS POR CONTACTARNOS

Tu postulación ha sido recepcionada con éxito.