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Términos y Condiciones
TERMINOS Y CONDICIONES - ADT Te Acompaña


1. DEFINICIONES.- Las partes acuerdan que, para todos los efectos del presente instrumento y sus respectivos anexos, los siguientes conceptos tendrán los significados que a continuación se indican. Los términos en singular tendrán el mismo significado cuando se utilicen en plural y viceversa:

- “Clave de Usuario”: Es la palabra designada y proporcionada por el Cliente a ADT, la cual será su contraseña de seguridad, y podrá ser requerida por la Estación Central de Monitoreo ante cualquier circunstancia. Asimismo es la palabra clave que ante cualquier llamada del Cliente, le permite a ADT corroborar y/o actualizar los datos registrados en la base de datos de ADT. En este sentido ADT tomará como válida la información proporcionada por cualquier persona que mencione la Clave de Usuario, sin responsabilidad alguna para ADT.

- “Inmueble Declarado”: Es el lugar físico declarado por el Cliente.

2. DEFINICIÓN Y ALCANCE DEL SERVICIO ADT Te Acompaña: ADT Te Acompaña es el servicio mediante cual el Cliente, ante una situación sospechosa o de peligro potencial que se genere durante el ingreso o egreso del Inmueble Declarado, podrá solicitar, comunicándose telefónicamente al 0800 122 3434 y previa identificación mediante su Clave de Usuario correcto, que un operador de ADT lo asista y acompañe telefónicamente durante las maniobras de ingreso y egreso al Inmueble Declarado, brindarle recomendaciones y medidas generales de seguridad. En caso que durante la comunicación se verifique telefónicamente una situación de riesgo, ADT hará lo posible para notificar del evento al departamento de Policía y solicitar, en una sola oportunidad y por vía telefónica, el envío de un móvil policial al Inmueble Declarado.

Todo aquel usuario que cuente con el Clave de Usuario se considerará que ha sido autorizo por el Cliente para hacer uso del servicio bajo su exclusiva responsabilidad.

En el caso que el Cliente posea más de un Inmueble Declarado, el servicio ADT Te Acompaña se prestará exclusivamente respecto del Inmueble Declarado que sea indicado por el Cliente. El Cliente podrá contratar el servicio ADT Te Acompaña ya sea respecto de uno o varios inmuebles, abonando por cada una de ellos los cargos del servicio objeto del presente. El servicio ADT Te Acompaña solo podrá ser utilizado respecto del Inmueble Declarado.

3. LÍMITE GEOGRÁFICO DEL SERVICIO: En ningún supuesto el servicio ADT Te acompaña se encontrará disponible fuera del radio de 200 metros del Inmueble Declarado por el Cliente al servicio ADT Te Acompaña.

4. VIGENCIA DEL CONTRATO: La eventual prestación del servicio de ADT Te Acompaña queda supeditado a su aceptación por parte de ADT. El presente, en caso de ser aceptado por ADT, tendrá una vigencia por tiempo indeterminado. El Cliente se obliga a pagar las contraprestaciones aquí establecidas por el servicio ADT Te Acompaña a partir de que la presente solicitud sea aceptada por ADT, la cual se considerará aceptado por ADT con la primer emisión de factura en la cual aparezca el cargo “ADT Te Acompaña” A los fines de operar el servicio ADT Te Acompaña el Cliente utilizará la Clave única, personal e intransferible que haya proporcionado a ADT para la prestación del Servicio.

El Cliente y/o ADT podrán efectuar la baja del servicio ADT Te Acompaña sin expresión de causa en cualquier momento, debiendo enviar una notificación fehaciente en tal sentido a la otra parte con 30 días de anticipación a la fecha de baja.

5. CONTRAPRESTACIONES.- 1) El Cliente se obliga a pagar a ADT los cargos por los servicios contratados en la fecha de vencimiento consignada en las respectivas facturas. El Cliente autoriza a ADT a facturar los cargos del Servicio en forma mensual y pagadera en forma vencida. Las facturas que emita ADT podrán ser objetadas mediante reclamo formal y fehaciente planteado por el Cliente conforme lo dispuesto en el Art. 44 de la res. 490/97.
Ante la falta de pago en término, ADT se encuentra facultado a cobrar al Cliente un importe fijo en concepto de gastos de cobranza.
La falta de pago en tiempo y forma facultará a ADT a informar a las empresas de riesgo crediticio la falta de pago y el total de la deuda, de conformidad con las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales y su reglamentación.

Morosidad. En caso de falta de pago en término de una factura emitida por ADT por la utilización del Servicio, ADT podrá descontinuar el servicio sin previo aviso y/o dar la baja definitiva, sin que el Cliente tenga derecho a reclamar indemnización o compensación alguna. La mora se producirá automáticamente y de pleno derecho sin necesidad de interpelación o notificación alguna, devengándose a partir de esa fecha los intereses por mora determinados según tasa activa de la cartera general de divisas vigente a la fecha en el Banco de la Nación Argentina con un incremento del cincuenta por ciento (50%). La factura impaga y el presente documento serán instrumento suficiente para reclamar judicialmente el pago de la suma adeudada.

El Cliente entiende y acepta que ADT se reserva el derecho de modificar el costo o precio del Servicio. A esos fines, ADT deberá notificar el aumento al Cliente por escrito con al menos 30 días de antelación a la fecha a partir de la cual el mismo se haga efectivo. Se deja expresa constancia que la comunicación del mismo podrá realizarse por medio de una leyenda en la factura del Cliente. En el supuesto que el Cliente no estuviera de acuerdo con el aumento propuesto por ADT, deberá rechaza por escrito el aumento dentro de los primeros 15 días de haber sido notificado del aumento, en cuyo caso, el Cliente o ADT podrán dar por resuelta la relación comercial sin responsabilidad alguna. En el supuesto que el Cliente no objetara la propuesta de aumento en las condiciones señaladas se considerará que el mismo ha sido aceptado por el Cliente.

6. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD DE ADT CONFORME AL PRESENTE CONTRATO.- i) El Cliente entiende y acepta que el Servicio prestado por ADT busca tener un efecto preventivo o disuasivo, lo cual no garantiza que ello se logre.

ii) El servicio ADT Te Acompaña busca brindar ciertas recomendaciones o medidas genéricas de seguridad con miras a prevenir y/o evitar potenciales actos ilícitos o de inseguridad que pudieran generase en oportunidad del ingreso o egreso del Cliente en la Ubicación Monitoreada de que se trate, lo cual no garantiza que ello se logre. El Cliente reconoce que frente a su llamado al 0800 122 3434 -o cualquier otra línea que la pudiera reemplazar- ADT no puede asegurar el tiempo de respuesta de las personas y/o envío de móvil policial por parte del departamento de Policía.

iii) ADT no garantiza ni asegura que el servicio ADT Te Acompaña impedirá el o los siniestros, ilícitos o actos de inseguridad que motiven el uso por parte del Cliente de dicho servicio. El Cliente entiende y acepta que ADT asume una obligación de medios y no de resultado. En su virtud, ADT no asegura, asume compromiso ni garantiza que ante un llamado al Departamento de Policía éste envíe un móvil a la Ubicación Monitoreada, así como tampoco, que en caso de haberlo enviado el mismo llegue en tiempo y forma útil como para prevenir y/o repeler cualquier amenaza, siniestro, ilícito o acto de inseguridad que pudiera sufrir el Cliente o un tercero. El cliente acepta además, que la falta de actuación policial o actuación tardía ante un llamado de ADT se encuentra fuera de la esfera de acción y responsabilidad de ADT, motivo por el cual, el Cliente libera a ADT de cualquier responsabilidad o consecuencia de cualquier naturaleza que pudiera derivar de la falta de envío del móvil policial, demoras en su arribo a la Ubicación Monitoreada y, en general, de la actuación policial.

iv) ADT en ningún caso responderá frente al Cliente y/o frente a terceros por delitos y/o faltas cometidas dentro o fuera de la Ubicación Monitoreada o durante el ingreso o egreso a la misma por parte del Cliente, familiares o terceros.

v) ADT en ningún caso responderá frente al Cliente ni frente a terceros por robo, hurto, despojo y/o allanamiento de morada, ni por ilícito alguno cometido en la Ubicación Monitoreada y/o en contra del Cliente o de persona alguna directa o indirectamente ligada al Cliente, ni en contra de terceros y/o sus bienes durante el ingreso y egreso a la mismas y/o en cualquier otra circunstancia.

Conforme se establece en la “Solicitud de Servicio de Monitoreo de Alarmas” o “Contrato de Servicio de Monitoreo de Alarmas”, el Cliente ratifica que en el supuesto que ADT sea considerada responsable por la pérdida, daño y/o perjuicio de cualquier bien del Cliente o de terceros como consecuencia de actos, errores, omisiones, negligencia y/o incumplimientos de las obligaciones establecidas en el presente instrumento incurridos por parte de ADT, sus funcionarios, agentes, subordinados, empleados, proveedores, subcontratistas y/o Prestadores de Servicios Autorizados durante la vigencia de este instrumento; así como también, como consecuencia de fallas, anomalías y/o interrupciones en la prestación de los servicios a cargo de ADT y/o por cualquier otra causa, la responsabilidad de ADT estará limitada a la suma de $ 1.000.- (Pesos Un Mil), renunciando el Cliente a reclamar sumas mayores a la aquí establecida. La responsabilidad de ADT finalizará al momento del vencimiento y/o a la terminación anticipada del plazo del presente documento.

7. SERVICIO TELEFÓNICO VINCULADO AL SERVICIO: ADT realizará sus mejores esfuerzos para proporcionar al Cliente el servicio contratado mediante el presente instrumento en las mejores condiciones de calidad posibles, dentro de sus factibilidades técnicas y fácticas. Sin embargo, ADT declara que el servicio objeto del presente funciona en dependencia de redes de telecomunicaciones provistas por otras compañías, por lo que la prestación puede ser afectada, interrumpida o condicionada por circunstancias de capacidad, disponibilidad o funcionamiento propias de estas redes, circunstancias todas ellas fuera del alcance y responsabilidad de ADT.

Por tal motivo, el Cliente entiende y reconoce que ADT no asume responsabilidad alguna por la imposibilidad de establecer comunicación con ADT mediante la línea 0800 122 3434 -o cualquier otra que la pudiera reemplazar-, asociada al servicio objeto del presente por cualquier causa ajena a ADT, como pudiera ser, de manera enunciativa mas no limitativa, fallas de energía, interrupción o falta de disponibilidad del servicio telefónico y/o saturación de las líneas telefónicas en virtud del volumen de llamadas entrantes y/o cualquier otra condición que esté fuera de control de ADT. Además, el Cliente entiende y acepta que si la línea telefónica afectada a la prestación del servicio no está en operación ADT no puede recibir la llamada del Cliente ni brindar el servicio. El Cliente reconoce que no será responsabilidad de ADT la falta, interrupción y/o mal funcionamiento de las líneas telefónicas vinculadas por ADT a la prestación del servicio objeto del presente, así como tampoco, los perjuicios que de ello pudiera derivar. El Cliente reconoce que la prestación del servicio telefónico asociado al servicio se encuentra bajo la exclusiva órbita y responsabilidad de la empresa prestataria de dicho servicio, no asumiendo ADT ninguna responsabilidad por los daños, perjuicio y/o consecuencias de cualquier tipo que pudieran derivar de las fallas, interrupciones y/o deficiencias de los mismos.

8. SUB-CONTRATACIÓN.- Las partes acuerdan que ADT tendrá el derecho a subcontratar cualquier instalación y/o servicio relacionado con el presente Contrato, lo cual no variará de manera alguna la limitación de responsabilidad de ADT en los términos de este documento.

9. CESIÓN.- Por un lado, las partes acuerdan y el Cliente entiende, reconoce y acepta que no puede ceder los derechos y/u obligaciones y/o los efectos de este Contrato; salvo cuando exista previo consentimiento expreso y por escrito de ADT. Por otro lado, las partes acuerdan y el Cliente entiende, reconoce y acepta que ADT podrá ceder este contrato a cualquier persona física o moral, sin necesidad de requerir la autorización o consentimiento del Cliente.

10. INFORMACIÓN CREDITICIA.- El Cliente entiende, reconoce y autoriza a ADT para que, de cualquier forma, lleve a cabo las investigaciones y monitoreo de su historial crediticio, datos personales o cualquier prevención con que cuenten las instituciones bancarias, financieras, comerciales o de servicios sobre el comportamiento crediticio en las Sociedades de información Crediticia que estime conveniente.

Asimismo, declara que conoce el contenido, la naturaleza y el alcance de la información que se solicitará, así como el uso que ADT hará de la misma. Esta autorización tendrá una vigencia hasta que finalice la relación jurídico- comercial entre ADT y el Cliente.

11. CONFIDENCIALIDAD.- Las partes acuerdan y el Cliente entiende, reconoce y acepta que ADT utilizará la información que le haya sido proporcionada para la prestación de los Servicios del presente Contrato, y que solamente divulgará dicha información:
1. A la persona titular de la cuenta correspondiente que aparezca en la carátula del presente instrumento o a quien ésta autorice por medio de poder notarial o carta poder; así como,
2. A las autoridades e instituciones que legalmente lo requieran o soliciten.

ADT podrá disponer de la información generada en virtud de la prestación de los Servicios.

12. TERMINACIÓN Y RESCISIÓN DEL PRESENTE CONTRATO.-
i) Las partes podrán de mutuo acuerdo dar por terminado el presente Servicio.

ii) El Cliente y/o ADT podrán efectuar la baja del servicio ADT Te Acompaña sin expresión de causa en cualquier momento, debiendo enviar una notificación fehaciente en tal sentido a la otra parte con 30 días de anticipación a la fecha de baja.

iii) ADT podrá rescindir el presente Contrato, en forma anticipada, sin responsabilidad alguna y sin necesidad de declaración judicial, por cualquiera de las siguientes razones o causas:
1. Por cualquier violación o incumplimiento del Cliente a este Contrato, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa, que el Cliente lleve a cabo un uso y/o operación inadecuada del Servicio y/o que no sigua las instrucciones y procedimientos que ADT determine para la prestación de los servicios;
2. Por el adeudo de dos o más mensualidades de la Contraprestación, sea consecutiva o no;
3. Porque el Cliente entre en suspensión de pagos o quiebra.

13. DOMICILIOS – COMPETENCIA.- a) Todas las notificaciones serán escritas, irán firmadas y fechadas y serán enviadas a través de un medio fehaciente a menos que expresamente se haya establecido un medio distinto, a los respectivos domicilios informados por las partes. El Cliente y ADT notificarán a la otra parte por escrito sobre cualquier cambio de domicilio para enviarse notificaciones conforme esta Solicitud. En cumplimiento de la Resolución relacionada con Facturación Electrónica emitida por la AFIP, el Suscriptor acepta expresamente que la facturación emitida por ADT sea notificada en la casilla de correo electrónico suministrada en el presente acto, donde se considerará notificada en el día de su recepción. Del mismo modo el Cliente acepta que ADT remita información y comunicaciones a la referida casilla de correo electrónico.

b- Esta Solicitud se rige por las leyes de la República Argentina. Cualquier controversia, todo litigio o reclamación resultante de esta Solicitud o relativo a esta Solicitud, su incumplimiento, resolución o nulidad se resolverá en los Tribunales Comerciales de la Ciudad de Buenos Aires. En su defecto será el lugar del domicilio del Cliente y si en este existiese órgano similar para la resolución de conflictos será a través de esta vía.

14. SUBSISTENCIA DEL CONTRATO.- En caso de que alguna de las estipulaciones de este Contrato sea declarada nula, inválida o inaplicable por cualquier causa, este Contrato continuará en vigor y la estipulación se tendrá por eliminada, interpretándose el Contrato como si dicha estipulación no hubiere existido, a menos que la citada estipulación sea fundamental para el Contrato.

15. El Cliente acepta y reconoce el derecho de ADT de utilizar sus datos conforme lo establecido la Ley 25326.

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