Preguntas frecuentes

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¿Qué es ADT Alarmas?

La multinacional Johnson Controls se fusionó en enero de 2018 con la empresa de seguridad Tyco, ofreciendo así sistemas completos de seguridad y domótica para grandes empresas así como hogares y pequeños negocios.

Desde el mes de febrero de 2020, las alarmas de Tyco pasaron a ser de la marca ADT, con el fin de desarrollar una marca líder en seguridad en el mercado a nivel mundial. Hoy en día, nuestras Alarmas ADT se comercializan en diversos países, como México, Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile y Reino Unido.

En marzo de 2020 se lanzó mercado ADT Interactive Security: un sistema de alarma inteligente integra la tecnología más avanzada con la comunicación permanente a su Central receptora de alarmas con conexión 24/7 para proteger tu hogar y/o negocio cada día.

¿Cómo me contacto con atención al cliente?

Somos la empresa de seguridad que cuenta con uno de los mejores servicios de atención al cliente en el mercado de alarmas. Podés contactarnos de lunes a sábados, de 9:00 a 21:00 horas en la línea gratuita 0810-555-1008

Podés llamar al teléfono de atención al cliente para realizar consultas de funcionamiento de tu alarma, resolver dudas con respecto a tu abono mensual o facturación.

Fuera de nuestro horario de atención, contás con la posibilidad de completar un formulario online en nuestro sitio web explicando el motivo de tu llamada. En breve, ese formulario será atendido por un agente disponible que te contactará lo más rápido posible.

Para poder dar atención a tu solicitud, en algunos casos, deberás identificarte como titular del sistema de alarma mediante una tu palabra clave. En otros sólo deberás validar tus datos personales.

¿Qué es la palabra clave? ¿Cómo la obtengo?

La palabra clave es el medio de identificación de los usuarios del sistema de seguridad, que nos permite validar que estamos en contacto y/o brindando información al titular del servicio o bien a un usuario autorizado por él. Esta palabra será solicitada cada vez que llames a nuestra línea 0810-555-1008.

Si no recordás tu palabra clave, podés realizar el blanqueo y establecer una nueva, haciendo clic aquí.

La palabra clave no se relaciona con tu código numérico de armado del sistema, éste último es de uso personal y nuestro personal no está autorizado a solicitarte tu código de armado del panel de alarmas.

¿Cómo funcionan las alarmas?

ADT integra la tecnología más avanzada con la comunicación permanente a su Central Receptora de Alarmas (CRA) para proteger negocios y hogares cada día.

La monitorización 24h permite que se puedan atender emergencias en todo momento. Además, los equipos de ADT Interactive Security ahora cuentan con notificaciones en tiempo real, video integrado, interactividad desde tu celular, automatización y control de equipos.

Con el sistema de alarma inteligente, tendrás la seguridad que necesitás día a día. El diferencial frente a otros sistemas de alarma es la conexión 24 horas ofreciendo una respuesta inmediata con aviso a policía. Podrás controlar tu sistema de alarmas de manera remota gracias a nuestra App.

Los sistemas de alarmas para negocio son dotados de potentes detectores de inhibición, además de un servicio multivía de comunicación. Lo que hará que la Central Receptora de Alarmas esté conectada por diversas vías con su sistema de alarma inteligente.

¿Cómo puedo realizar pruebas de mi sistema de alarmas?

Para realizar pruebas de tu sistema, debés llamar al centro de Servicio al cliente (línea 0810-555-1008), e indicar que necesitas “realizar pruebas en tu sistema de alarma”. Es importante que revises el correcto funcionamiento de todos los componentes de tu sistema de seguridad para prevenir falsas activaciones.

¿Qué es ADT Asistencia? ¿Cómo puedo contratar el servicio?

ADT Asistencia es un servicio adicional que cubrirá los requerimientos del domicilio monitoreado, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Cuenta con un servicio de asistencia domiciliaria (con cerrajeros, electricista y vidrieros en caso de contingencias), asistencia médica y legal ante siniestros (ver detalles aquí) y un servicio de coordinación de floristería, cerrajería (por extravío o pérdida de llaves del auto), restaurantes y centros culturales (cartelera de teatros, cines y museos).

Si tenés contratado este servicio debés llamar a la línea 0800-222-4488. Si no contás con este servicio, podés solicitarlo llamando a nuestra línea 0810-555-1008.

¿Qué son los contactos de emergencia?

Constituyen una lista con los nombres y números telefónicos de cada una de las personas a las cuales ADT debe contactar, en caso de recibir una señal de alarma desde tu domicilio. Es importante que puedas colocar esos nombres para ser contactados en caso de contingencias o emergencias: ya que podrás ser notificados junto a tu círculo de confianza de manera más eficaz y rápida ante cualquier eventualidad.

¿Cómo contrato o cotizo el servicio de monitoreo de alarmas de ADT?

Podés contactarnos aquí y un ejecutivo te contactará. También podés llamar a nuestra línea 0810-555-1008.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre la facturación del servicio de monitoreo de ADT?

Para saber de dónde y cómo podés abonar tu factura de monitoreo, te invitamos a visitar nuestra sección facturación, haciendo click aquí.