Defensa del Consumidor

Defensor del Cliente- Resolución N° 394/2018
La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor de la Secretaría de Comercio de la Nación, presentó la figura del Defensor del Cliente para que los consumidores cuenten con otra instancia rápida, gratuita y federal para resolver sus reclamos.
Para acceder a los mecanismos y formas para interponer los reclamos presione aquí.


Defensa del Consumidor
La Ley N° 2.244 establece que las personas físicas o jurídicas que comercialicen, o presten servicios a consumidores y/o usuarios en el ámbito de la C.A.B.A. y posean página de internet, deberán agregar un enlace con la Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires


Gobierno de la Nación - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Gobierno de la Nación
Subsecretaría de Defensa del Consumidor
Para más información ingrese en www.consumidor.gob.ar
Línea gratuita de orientación al consumidor: 0800-666-1518, de lunes a viernes de 8 a 20 hs
Secretaria de Comercio Interior - Ministerio de Economía y Finanzas Públicas - Presidencia de la Nación