SIN COSTO DE INSTALACIÓN

Del kit básico de monitoreo.

QUIERO ESTA OFERTA

O llámanos al 0810-555-1008

Monitoreo de Alarmas

Nuestro servicio de Monitoreo de Alarmas te brinda toda la tranquilidad necesaria para que puedas realizar tus actividades cotidianas sabiendo que tu casa y tus bienes se encuentran protegidos. Completá el formulario de contacto haciendo clic aquí o llámanos al 0810-555-1008 para recibir toda la asesoramiento sin cargo.

Solicitá asesoramiento gratuito llamando al

0810.555.1008

- o -

¿Por qué elegir nuestro servicio de monitoreo?

Nuestra experiencia y liderazgo en el mercado te dan la certeza de saber que con ADT tu casa se encuentra protegida las 24 horas, los 365 días del año.

En todo momento contarás con la tranquilidad de saber que estamos cuidando lo que más queres.

¿Cómo Funciona ADT?

Señal de alarma

Cuando se activa una alarma, nuestros dispositivos electrónicos emiten una señal que es enviada de manera inmediata a nuestra Central de Monitoreo.

Respuesta de ADT

Una vez recibida la señal, nuestros especialistas en seguridad procesan la señal identificando las falsas alarmas.

Contacto con el cliente

Nuestros especialistas contactan al titular de la cuenta y/o a las personas incluidas como contactos para confirmar que se encuentran bien o si necesitan asistencia.

Emergencias

Según la emergencia, ADT tomará contacto con la policía, servicios de asistencia médica y/o bomberos.

Solicitá asesoramiento gratuito llamando al

0810.555.1008

- o -

¿Por qué elegir ADT?

ADT brinda protección integral

Ofrecemos atención personalizada y eficaz, con una calidad de servicio de primer nivel. Somos sinónimo de confianza y tranquilidad, gracias a nuestras soluciones de protección que se adaptan a las necesidades tanto de hogares como de empresas.

Líder en seguridad y monitoreo de alarmas

Durante décadas hemos protegido hogares y empresas de todo el mundo. Nuestra vasta experiencia en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas, avalan nuestra posición.

ADT es seguridad 24/7/365

Brindamos protección a miles de hogares y comercios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Nuestra Central de Monitoreo cuenta con la más alta tecnología y especialistas altamente capacitados para brindar un servicio de excelencia.

Protegé tu hogar hoy mismo

Llamá ahora al

0810.555.1008