ADT Asistencia

Un servicio complementario que cubrirá los requerimientos de su familia y hogar, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Asistencia Domiciliaria

Contarás con envío de técnicos especializados para tu hogar donde cubriremos hasta $300 entre material y mano de obra (máximo 3 eventos al año por rubro), en caso de urgencias como:

Cerrajeros: Cuando por pérdida, extravío o robo de las llaves, enviaremos a la brevedad posible un técnico especializado, para restablecer el acceso al inmueble, o el correcto cierre de la puerta principal de la vivienda.

Electricista: En caso de cambio de automáticos, diferenciales, soquetes, interruptores/Enchufes dañados por corto circuitos o recargas.

Vidrieros: Cuando a consecuencia de un hecho súbito e imprevisto se produzca la rotura de algunos de los vidrios o cristales de puertas o de ventanas que formen parte de la seguridad exterior de su vivienda y se genere la necesidad inmediata de reemplazar el vidrio.

Asistencia Médica

Desde ahora, tú y tu familia estarán mejor protegidos. Pondremos a tu disposición una ambulancia de urgencia ante cualquier eventualidad que ocurra en tu casa o comercio.

Beneficios:

  • Cobertura familiar (titular, cónyuge e hijos hasta 24 años que vivan en el domicilio).
  • Las 24 horas del día, los 365 días del año.
  • Ambulancia privada.
  • Sin límite de costo.
  • Sin límite de eventos.

Asistencia Legal

Brindaremos el asesoramiento legal que Usted necesita de manera telefónica las 24 horas del día los 365 días del año.

Beneficios:

  • Consulta legal ante siniestros.
  • Consulta legal en materias penal, civil o familiar.

Servicios

Referencia y coordinación de floristería, cerrajería (por extravío o pérdida de llaves del auto), restaurantes y centros culturales (cartelera de teatros, cines y museos).