Un servicio adicional que brinda protección a tu familia y hogar todo el día, los 365 días del año.
Además del sistema de alarmas para casa, contarás con asistencia técnica especializada para tu hogar con cobertura de hasta $500 en materiales y mano de obra (máximo 3 eventos por rubro al año) en caso de emergencias como:
Cerrajería: En caso de pérdida, extravío o robo de las llaves, enviaremos un técnico capacitado lo antes posible para restaurar el acceso a tu hogar o para cerrar la puerta principal de manera adecuada.
Eléctrico: Para reparaciones relacionadas con cambios de automáticos, diferenciales, enchufes, interruptores/soquetes dañados por corto circuito o sobrecargas.
Vidriería: En caso de rotura imprevista de los vidrios o cristales de puertas o ventanas que forman parte de la seguridad exterior de tu hogar y se requiera un reemplazo inmediato.
Dotamos a tu hogar o negocio de una
solución de Asistencia Médica para que tú y tu familia estén siempre seguros. Contarás con una ambulancia privada disponible las 24 horas, los 365 días del año, sin costo y sin límite de uso, en caso de cualquier emergencia. La cobertura incluye a ti como titular, tu cónyuge y tus hijos menores de 24 años que residan en el domicilio.
Con el sistema de alarma en tu hogar y asistencia legal, tendrás el apoyo legal que necesitas, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Ventajas:
Mejora tus experiencias con nuestros servicios de referencia y coordinación: floristería, solución a problemas de cerrajería (como la pérdida de llaves del auto), restaurantes y actividades culturales (como carteleras de teatros, cines y museos).