Facturación
Toda la información que necesitás sobre la facturación de tu servicio de monitoreo, encontrala en esta sección especialmente diseñada para vos:

Formas y lugares de pago
¿Necesitas saber de dónde y cómo podés pagar tu factura de monitoreo?
Accedé a esta información haciendo clic aquí.


Descargá tu factura
Descargá ya mismo tu factura de monitoreo, haciendo clic aquí.
Si no sabes cómo descargar tu factura, revisá todos los pasos en este video tutorial.
Si no sabes cómo leer tu factura, revisá este video tutorial.
Solicitá tu factura haciendo clic aquí.


Solicitudes a facturación
Realizá aquí gestiones relacionadas a la facturación del servicio de monitoreo.
¿Cómo Funciona ADT?
Señal de alarma
Cuando se activa una alarma, nuestros dispositivos electrónicos emiten una señal que es enviada de manera inmediata a nuestra Central de Monitoreo.
Respuesta de ADT
Una vez recibida la señal, nuestros especialistas en seguridad procesan la señal identificando las falsas alarmas.
Contacto con el cliente
Nuestros especialistas contactan al titular de la cuenta y/o a las personas incluidas como contactos para confirmar que se encuentran bien o si necesitan asistencia.
Emergencias
Según la emergencia, ADT tomará contacto con la policía, servicios de asistencia médica y/o bomberos.
¿Por qué contratar los servicios de ADT?
ADT proporciona una seguridad total
Brindamos atención personalizada y efectiva con un servicio de primera clase. Somos la personificación de la tranquilidad y la confianza gracias a nuestras soluciones de seguridad que se ajustan a las necesidades tanto de hogares como de empresas.
Pioneros en la seguridad y supervisión de alarmas para casas
Hemos brindado protección a hogares y empresas de todo el mundo durante décadas. Nuestra amplia experiencia en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas respalda nuestra posición como líderes en el campo.
ADT es seguridad constante, ininterrumpida y siempre disponible
Ofrecemos protección a hogares y empresas las 24 horas al día, los 365 días del año, sin descanso. Nuestra Central de Monitoreo cuenta con la tecnología más avanzada y con especialistas altamente capacitados que garantizan un servicio de calidad superior.
0810-555-1313
Solicitá asesoramiento por un sistema de alarma ajustado a tus necesidades.
0810-555-1008
Contactate con un ejecutivo de Servicio al cliente para recibir respuesta a tus consultas técnicas y/o administrativas.
Centro de ayuda
Accedé de forma fácil y rápida a toda la información relacionada a tu sistema de alarma.