Operador de Monitoreo

Operador de Monitoreo

Operador de Monitoreo

Nos encontramos en la búsqueda de Operadores de Atención al cliente para nuestra central de Monitoreo.

Responsabilidades:

  • Serán responsables de procesar las señales recibidas en la central.
  • Contactar al cliente.
  • Derivar las llamadas según la situación.

Competencias:

  • Orientación al cliente.
  • Proactividad.
  • Capacidad de resolución de conflictos.
  • Capacidad de escucha y empatía.

Requisitos:

  • Secundario completo (Excluyente).
  • Experiencia en atención al cliente (mayo a 1 año).
  • Disponibilidad para trabajar 6 días por dos francos rotativos.
  • Turnos fijos:

Mañana: 06.00 a 13.00 hs. / 07.00 a 14.00 hs.

Tarde: 14.00 a 21.00 hs. / 17.00 a 00.00 hs.

Noche: 23.00 a 06.00 hs.

Ofrecemos:

  • Contratación en relación de dependencia directa con la Compañía (sin intermediarios).
  • Capacitación continua y posibilidades de crecimiento.

Completa el siguiente formulario para registrar tus datos y adjunto tu CV

* Campos obligatorios

Este formulario recoge su nombre, dirección de correo electrónico y otra información personal. Por favor, lea nuestra Declaración de Privacidad para información sobre cómo proteger y administrar sus datos personales. Al completar este formulario y presentar su información, confirma que ha revisado y aceptado nuestros términos de privacidad, así como nuestros términos de cookie.

GRACIAS POR CONTACTARNOS

Tu postulación ha sido recepcionada con éxito.