casa
negocio

¿Cómo elegir los sistemas de alarmas ideales para el hogar?

{

¿Cómo elegir los sistemas de alarmas ideales para el hogar?

Todos los sistemas de alarmas son altamente infalibles y fáciles de utilizar. Son capaces de enviar alertas de seguridad con extrema inmediatez y con poco margen para la aparición de falsas amenazas, gracias al monitoreo constante del personal de las empresas de alarmas.

Sin embargo, existen diferentes alarmas para casas. Estos dependen de las características de tu hogar y del kit de monitoreo que estés dispuesto a adquirir. La pregunta que deberías hacerte es… ¿Cuál es el sistema que mejor satisface mis necesidades? ¿con cuál me sentiré más seguro?

Sabemos que la tecnología de seguridad avanza a pasos agigantados, y puede ser abrumador tener que elegir entre la gran cantidad de opciones de alarmas para casa que ofrece el mercado. Por eso, en ADT buscamos ayudarte a tomar la decisión sin dolores de cabeza innecesarios.

Queremos mostrarte cuáles son los factores que podés tener en cuenta al momento de contratar algún u otro pack de sistemas de alarmas.

Factores a tener en cuenta al adquirir alarmas para casas

Como mencionamos, nuestro objetivo es ayudar a propietarios de viviendas y familias, a encontrar el mejor sistema para ellos. Para saberlo, creamos una guía rápida de preguntas clave que toda persona debe hacerse al momento de invertir en sistemas de alarmas para casas.

¿Los servicios son suficientes para cubrir necesidades?

Cada hogar tiene diferentes necesidades de seguridad, según el tamaño de los espacios, los puntos de acceso, las vulnerabilidades de todo el perímetro e incluso el valor de los bienes dentro de la propiedad.

Tan sólo imaginemos todo lo que se pone en juego al momento de contratar empresas de alarmas.

Muchas veces, no se trata simplemente de una alarma convencional. También pueden contratarse diferentes sensores magnéticos de apertura, detectores de humo, botones de pánico y de emergencia, entre muchos otros.

El sistema de ADT Interactive Security es el servicio más completo que ofrecemos: contás con información en tiempo real a través de alertas en tu celular, y también video-inteligencia las 24 horas para observar directamente lo que ocurre en los puntos vulnerables de tu hogar.

Como si fuera poco, el pack de ADT Interactive Security permite programar el encendido de luces y otros factores de automatización inteligente.

Y si tenés mascotas, también podés obtener un paquete de alarmas específicamente diseñados para cuidar a nuestros pequeños animales. Por ejemplo, ADT PET ofrece servicio de guardería, servicio de traslado y el famoso localizador que evitará todo tipo de preocupaciones, sobre todo cuando las familias se van de viaje.

Como verás, son muchas las variedades de contratación. Las alarmas ya no son simples dispositivos que emiten sonidos y alertan a los vecinos: hoy en día se incorporan tecnologías que verdaderamente protegen a las personas ante toda amenaza, incluso cuando no proviene de intrusos en el hogar.

Seguramente aún existen otras preguntas que podés hacerte para elegir definitivamente los sistemas de alarmas más adecuados.

¿Los sistemas de alarmas inalámbricos tienen detección eficaz?

Esta pregunta apunta a saber si los detectores de alarma inalámbricos son capaces de captar y transmitir el peligro de manera fiable.

Las empresas de alarmas hoy en día ofrecen distintas variantes, y el titular puede elegir si desea una instalación inalámbrica o una tradicional con cableado. Desde ADT contamos con este servicio de manera opcional.

Suele creerse que el sistema inalámbrico suele ser menos eficaz, ya que ante un corte de energía o desactivación de la red wi-fi, el control podría apagarse y la casa quedaría liberada ante las amenazas.

Lo primero que debemos aclarar es que en nuestra empresa de alarmas ofrecemos un sistema de avisos por corte de energía. Y si esto no fuera suficiente, siempre se puede elegir un servicio más completo que incluya la estabilidad de transmisión en todos los datos.

En cualquier caso, tenés que saber que los dispositivos de ADT cuentan con una batería adicional que les permite seguir funcionando incluso ante interrupciones inesperadas del sistema eléctrico. La seuridad siempre está en primer lugar.

¿Qué tipo de monitoreo me conviene para minimizar falsas alarmas?

Existen algunas alarmas para casas que detectan cualquier tipo de movimiento una vez que son activados. Y si bien cumplen con su función de alertar, muchas veces se generan falsas alarmas por el ruido o movimientos de animales, hojas, fuertes lluvias u otros eventos que no resultan amenazantes para el hogar.

Los mejores sistemas de alarmas cuentan con monitoreo desde la central de la empresa, para verificar si se trata o no de una emergencia real. Pero nosotros vamos un paso más allá. Desde ADT ofrecemos también la posibilidad de que vos puedas tener control y monitoreo tan sólo desde la comodidad de tu celular. Junto con el sistema de video-verificación, podés tener un acceso remoto al video.

Sin importar el kit de instalación que elijas, es importante contar con un técnico profesional que pueda asesorarte en el uso cotidiano de las alarmas online o cableadas. El uso correcto de los dispositivos también es importante para minimizar falsas alarmas e imprevistos.

¿La alarma es fácil de instalar, configurar y utilizar?

No todas las empresas ofrecen servicios integrales en la contratación de los sistemas de alarmas. Pero en ADT la experiencia nos avala y sabemos que cada cliente merece soluciones de seguridad que sean fáciles de implementar. Estamos presentes desde el asesoramiento, la instalación y la asistencia remota una vez que el sistema ya esté en funcionamiento.

Los sistemas de alarmas son sumamente fáciles de utilizar, con dos tipos de activación: modo presente y modo ausente. El primero se programará para detectar sólo los movimientos inusuales en accesos, por lo cual funciona muy bien durante la noche. Y el segundo, se programa para detectar cualquier tipo de movimiento cuando los integrantes del hogar se encuentran afuera.

Quiero conocer más sobre alarmas y cámaras de seguridad

Ahora que has adquirido conocimientos valiosos para tomar decisiones informadas, el siguiente paso crucial es profundizar en las opciones disponibles y asegurarte de haber elegido el servicio más completo y adecuado para tus necesidades.

En nuestro compromiso por brindarte una seguridad integral, ofrecemos una variedad de paquetes diseñados para adaptarse a diferentes requerimientos. Desde las confiables alarmas para casas tradicionales hasta las vanguardistas alarmas y cámaras de seguridad a control remoto, nos esforzamos por proporcionar soluciones que abarquen todas las dimensiones de la seguridad residencial.

Nuestros paquetes no sólo varían en niveles de protección, sino que también ofrecen distintos enfoques de monitoreo para garantizar la eficacia en cada uno de ellos. Si buscás incorporar la última tecnología en seguridad, las alarmas online con información en tiempo real en tu celular son ideales para brindarte ese nivel superior de tranquilidad al que todos aspiramos.

El asesoramiento en ADT va más allá de la instalación: buscamos personalizar tu seguridad desde el primer momento y te ayudamos a tomar la mejor decisión para tu familia.