×

Tu seguridad es nuestra prioridad.

Utilicemos los canales de atención remotos. Para cualquier consulta o solicitud a ingresá a https://adtargentina.zendesk.com/hc/es

Nuestras sucursales de atención al cliente permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

¡Evitemos el contagio¡ Permanecer en casa es nuestro mayor aporte.

bienvenido a la seguridad interactiva

¿Qué es la nueva plataforma ADT Interactive Security?

Descubrí los nuevos servicios y funcionalidades de nuestra plataforma de
monitoreo, totalmente renovada.

bienvenido a la seguridad interactiva

*Algunos de los servicios estarán disponibles a partir del mes de diciembre

Conocé más sobre nosotros y descubrí nuestros servicios de protección para tu hogar y tu familia. Hacé clic sobre los íconos para más información.

¿Por qué elegir ADT?

Somos líderes mundiales en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas. Contamos con más de 145 años de experiencia y presencia en más de 60 países. Brindamos un servicio de protección integral las 24 horas protegiendo lo más importante para nuestros clientes, con la más moderna tecnología. Ofrecemos soluciones adaptadas a cada necesidad, ya sean hogares o pequeños comercios.

ADT INTERACTIVE SECURITY: Queremos que mires tu vida con tranquilidad

Sistema de alarma inalámbrico con Video Verificación. En caso de activación, te enviaremos un email con el video adjunto a tu casilla de correo electrónico.

¿Por qué elegir ADT?

ADT brinda protección integral

Ofrecemos atención personalizada y eficaz, con una calidad de servicio de primer nivel. Somos sinónimo de confianza y tranquilidad, gracias a nuestras soluciones de protección que se adaptan a las necesidades tanto de hogares como de empresas.

Líder en seguridad y monitoreo de alarmas

Durante décadas hemos protegido hogares y empresas de todo el mundo. Nuestra vasta experiencia en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas, avalan nuestra posición.

ADT es seguridad 24/7/365

Brindamos protección a miles de hogares y comercios, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Nuestra Central de Monitoreo cuenta con la más alta tecnología y especialistas altamente capacitados para brindar un servicio de excelencia.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario en este sitio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, de conformidad con nuestra política.

ACERCA DE COOKIES ENTENDIDO