TÉRMINOS DE USO DE SUCURSAL EN LINEA.

El presente sitio web ha sido diseñado para el acceso por parte del Usuario a la administración de su cuenta personal mediante la Sucursal en Línea de ADT.

El uso de este sitio web implica la adhesión a las presentes condiciones de uso en el momento en que se acceda al mismo.

ADT recomienda al Usuario leer atentamente estos términos de uso cada vez que acceda al sitio web.

ADT podrá alterar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, la presentación y/o la configuración del sitio web, así como todos o algunos los contenidos, y modificar las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

El Usuario será el único y exclusivo responsable en la elección de sus contraseñas o “Clave Secreta de Acceso a la Sucursal en Línea de ADT” (“Clave Secreta de Acceso”), así como en su custodia y resguardo para evitar su conocimiento por parte de terceros no autorizados.

El Usuario es también el responsable en el uso que le dé a las prestaciones ofrecidas por la Sucursal en Línea, tales como la visualización de servicios y señales, y en especial, respecto de la administración de su lista de contactos de emergencia.

El uso de la(s) contraseña(s) es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario se compromete a hacer un uso diligente y responsable de su Clave Secreta de Acceso y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su utilización y/o divulgación a terceros.

El Usuario libera a ADT de las consecuencias de cualquier naturaleza que se pudieran originar en el mal uso o uso inapropiado que se pudiera dar a la Clave Secreta de Acceso.

En el evento que el Usuario conozca o sospeche del uso de su Clave Secreta de Acceso por parte de terceros, deberá de inmediato poner tal circunstancia en conocimiento de ADT, liberando a ADT de cualquier eventual responsabilidad en caso de no hacerlo.

ADT no se hace responsable por el uso que el Usuario realice de los servicios y productos del sitio web ni de sus contraseñas.

ADT podrá bloquear la Clave Secreta de Acceso en caso de haber transcurrido un (1) mes sin haber hecho uso de la misma.

ADT se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su sitio web, así como a la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se ofrecen y prestan a través del mismo, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

ADT no será responsable en caso que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de ADT, y/o que tenga su origen en una actuación dolosa o culpable por parte del Usuario y/o que tenga su origen en circunstancias de fuerza mayor, tales como fallas originadas en terceros operadores o compañías de servicios, actos de autoridad, fallas a consecuencia de fenómenos naturales, etc., como tampoco respecto del ataque de hackers o piratas informáticos. Cualquiera que fuere la circunstancia a consecuencia de la cual se pudiera ocasionar un perjuicio, ADT no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente, consecuencial, lucro cesante o cualquier otro daño o perjuicio que pudiere reclamarse.

Todas las marcas comerciales, marcas, logotipos, textos, imágenes y software que aparecen en este sitio son de propiedad de ADT y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Conforme con lo señalado, se prohíbe todo uso de marcas, logotipos, textos, imágenes y software.